Piscinas inspiradas en la naturaleza
Entrando a la temporada de piscinas el exterior de tu casa pasa a ser el lugar de encuentro para las tardes de calor, y cada vez más se van actualizando a las nuevas tendencias, la estética del patio y de la casa, incluye la piscina.
Los mosaicos son la idea perfecta para llenar de estilo tu piscina y de colores a tono con el ambiente, además te permiten crear diferentes patrones y diseños que hagan match con tu casa.
Las piscinas tropicales y exteriores exóticos marcan las últimas tendencias y la marca Vidrepur, disponible en Atika, presenta su colección Nature en variadas tonalidades inspiradas en los colores de la naturaleza y aquí te contamos un poco más de ella y de sus increíbles diseños:
Exteriores exóticos:
Si lo que buscas es un ambiente en armonía con la vegetación de tu patio, el mosaico Bali, es perfecto. Su textura natural evoca las piedras naturales de Bali, con tonos verdosos que transportan tus espacios a lugares soñados.
Al igual que las tonalidades verdosas y turquesas, la colección Sky, imita los lagos y océanos, en tonos más celestes, manteniendo una apariencia mucho más limpia, que logra un efecto muy natural.
Colores refrescantes:
Si lo tuyo es un look más clásico para tu piscina, Olympic tiene todo lo que necesitas. Un estilo relajante con tonalidades azules y celestes que potencian la sensación refrescante del agua y la luminosidad de los días de verano.
Los colores cristalinos de Air Force, también son una propuesta tradicional sencilla pero con un diseño sin igual, que inspira tus ambientes al aire tropical de las islas lejanas del sudeste asiático y refuerza su color proyectando el azul del cielo
Natural y contemporáneo
Si lo que buscas es proyectar elegancia en tu patio, los colores oscuros de Jungle, son perfectos para dar a la piscina ese look más contemporáneo y elegante. Un tono verde oscuro que logra un efecto similar al de los lagos y estanques, es perfecto para combinar y potenciar la naturaleza del exterior.
Al igual que Jungle, Nature Royal crea un efecto de profundidad espectacular en cualquier piscina. Sus colores azules intensos y su diseño inspirado en las piedras Onices, son todo un lujo, que imita el color del agua del mar, pero en tu piscina.
Suave elegancia
Los colores claros aportan transparencia al color del agua y transmiten una serenidad perfecta para un efecto paradisíaco soñado en tus ambientes.
Sea Salt en sus tonalidades crema y Pearl River en tonos perlados proyectan una sofisticación única que va con espacios minimalistas, formas sencillas y diseños clásicos.
Potencia la naturalidad de tus espacios de exterior con la colección de mosaicos de vidrio Nature by Vidrepur, disponible en Atika, para dar un toque refrescante, dinámico y elegante a todos tus proyectos, con looks naturales que invitan a la desconexión y al relajo este verano y de seguro se llevarán todas las miradas.