La revolución sustentable de FLORIM, líderes en cerámicos
El impecable trabajo de Florim enfocado en el respeto por el medio ambiente y las personas lo ha llevado a obtener la certificación de empresa tipo B, una identificación a aquellas que muestran un gran compromiso a alcanzar los más altos estándares de sustentabilidad.
Para Florim la sustentabilidad es más que una preocupación por el entorno, es también atención al detalle, investigación y belleza para la fabricación de cerámicos con alta durabilidad en el tiempo desde una perspectiva tanto técnica como estética.
Florim define su foco como una revolución sustentable que propone ser un agente importante en la reducción de las emisiones de CO2 gracias a los paneles fotovoltaicos con la que procesan y fabrican todos sus productos, además del reciclaje del 100% de agua que se utiliza en este proceso lo que ha llevado esta marca líder a convertirse en la primera empresa del rubro en recibir este reconocimiento.
En Atika celebramos y valoramos este merecido reconocimiento que sin duda es solo uno de los frutos de este compromiso día a día por ser sustentables.