Cuando uno arrienda un departamento o casa construida en la década de los 80′, generalmente las cocinas no están bien mantenidas. Fragües sucios, cerámicas quebradas y grifos oxidados, sumado a manillas plásticas en colores flúor y muebles mal terminados.
Más de 25 mil toneladas de plástico terminan en el mar cada año. De hecho, en Chile está la “Isla de basura”, una gran mancha tóxica cerca de Isla de Pascua, que lejos de palmeras, está cubierta por desechos marinos.
En exclusiva Plataforma Arquitectura nos entrega el mejor contenido de proyectos de arquitectura internacional.
Comenzamos con la extensa y variada obra en Uruguay de Eladio Dieste, una de las figuras más importantes que posee la arquitectura de ese país.
Una colección de porcelanatos inspirada en los tonos intensos y oscuros de la piedra Pierre Bleue de origen belga, cuyas diferentes elaboraciones producen dos superficies distintas con un atractivo único.
En formato 45×90 cm. está disponible en colores Dark y Light.
El proyecto de arquitecto e interiorista Sebastián Aguirre con una excelente ubicación en Cachagua nos muestra una cocina integrada que contrasta con detalles cálidos del nogal y la cubierta de la serie Larsen de ITOPker, la combinación dio un resultado muy elegante y contemporáneo.